lunes, 2 de noviembre de 2009

Entre otras cosas.

Porque se caen las hojas y eso es bonito, porque mirar a un cúmulo de árboles es mirar a quién sabe cuántos colores distintos, porque es un gustazo entrar a los sitios calientes, porque es genial salir afuera y que haga fresco, porque las botas son bastante más cómodas que las sandalias, porque me encanta ponerme calcetines, porque las gatas vienen a echarse la siesta conmigo, porque me vuelvo a hacer lentejas, porque libros, bolígrafos, carpetas y asignaturas están recién empezados, porque muchos días llueve, porque cuando sale el sol se agradece doblemente, porque muchas noches llueve cuando me voy a dormir, porque es cuando con más morriña miro las fotos del verano, porque por fin me puedo poner bufandas y pañuelos al cuello, porque a veces hay niebla por la mañana y porque a veces se nos regala una bonita tarde para pasear.


4 comentarios:

  1. No me lo he leido, pero me encanta!jajaja
    muaaaaa

    PD: mañana hazme algo rico rico para comer!!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. El otoño es fantástico! En realidad, todas las estaciones lo son. No puedo imaginarme viviendo en el desierto o en el polo norte, siempre con la misma estación.
    Lástima que el otoño me dé un poco de depresión.
    Sin embargo, has olvidado un par de cosas:
    "Porque es genial correr bajo las tormentas. Porque me encanta pasear junto a un amigo/a bajo el paraguas cuando llueve".

    ResponderEliminar
  3. Y es que cualquier rutina, cualquier simpleza, el semblante de un árbol, la luz en el cristal, la sombra de la casa, el quedo respirar de la pareja, cualquier cosa basta para colmar de felicidad un momento.

    ResponderEliminar